25 NOVIEMBRE 2018

CASABLANCA - CHILE.
Lo mejor está por comenzar
revisa el programarevisa el reglamento.

SÉ PRO POR UN DÍA

Falta para el evento:
%-DDays:%-HHours:%-MMinutes:%-SSeconds:
¡INSCRÍBETE AQUÍ!
GFNY CHILE

PROGRAMA

Image module

VIERNES 23 NOVIEMBRE 2018

HORARIO 10:00 a 21:00 hrs.
EVENTO * Expo GFNY Chile Entrega de KIT
LUGAR Mall Sport, Av. Las Condes 13.451, Las Condes –  Santiago.

SÁBADO 24 NOVIEMBRE 2018

HORARIO 10:00 a 21:00 hrs.
EVENTO * Expo GFNY Chile Entrega de KIT
LUGAR Mall Sport, Av. Las Condes 13.451, Las Condes –  Santiago.
Image module
Image module
Image module

DOMINGO 25 NOVIEMBRE 2018

HORARIO 05:30 hrs.
EVENTO ** Apertura
LUGAR Casona Viña Veramonte, CasaBlanca – Chile.

HORARIO 07:00 a 07:45 hrs.
EVENTO

** Apertura y cierre encajonamiento para largada.

GFNY CHILE – CASABLANCA powered by Cannondale.

LUGAR Casona Viña Veramonte,
CasaBlanca – Chile.

HORARIO 08:00 hrs.
EVENTO

Largada GFNY CHILE – CASABLANCA powered by Cannondale.

LUGAR Casona Viña Veramonte, CasaBlanca – Chile.

HORARIO 14:00 a 15:00 hrs.
EVENTO

Ceremonia Premiación.

LUGAR Frontis Casona Viña Veramonte, CasaBlanca – Chile.

HORARIO 16:00 hrs.
EVENTO

Cierre Evento.

LUGAR Casona Viña Veramonte, CasaBlanca – Chile.

Importante

* Obligatorio retiro de KIT /CHECK IN en Expo, no hay entrega de KIT el domingo 25 de Noviembre.
** Se recomienda compartir vehículos (estacionamiento limitado).
¡INSCRÍBETE AQUÍ!
GFNY CHILE

RUTA

01.
CIRCUITO
80K
Revisa el mapa interactivo para esta emocionante carrera de 80 kilómetros.
Image module
02.
CIRCUITO
140K
Revisa el mapa interactivo para esta emocionante carrera de 140 kilómetros.
Image module

*Las rutas y puntos de abastecimiento podrían sufrir modificaciones que serán anunciadas con tiempo

GFNY CHILE

REGLAMENTO

1- Requisitos de inscripción:

 

1.1- La inscripción a GFNY Chile está abierta a ciclistas de 18 años o más. La inscripción se hace en línea en www.gfnychile.com

1.2- Los ciclistas que han sido culpados de dopaje por alguna federación NO serán admitidos para participar.

1.3- Cada participante tiene que asegurarse de que su estado de salud sea óptimo para el evento y es responsable de tener una cobertura de seguro suficientemente amplia.

1.4- Las entradas no son reembolsables, transferibles o aplazables. En caso de ser descalificado, ningún participante tendrá el derecho a reembolso y no podrá participar de futuras ediciones.

1.5- GFNY se reserva el derecho de negar la entrada y revocar la inscripción a cualquier solicitante, en cualquier momento y/o descalificar a cualquier participante de la carrera que no cumpla con los valores deportivos de GFNY.

2- Indumentaria:

 

2.1 Bicicleta: Se permite cualquier tipo de bicicleta apta para andar en grupo. Las bicicletas de montaña solo se permitirán para la distancia del Medio Fondo. Los siguientes tipos de bicicletas NO están permitidos por razones de seguridad: bicicletas con remolques y bicicletas con asientos silla (excepto para atletas con discapacidad) y monocicletas.

2.2 Bicicletas de Triatlón / Aero-barras están PROHIBIDAS.

2.3 El uso de casco es obligatorio durante toda la carrera.

2.4 El número de competencia deberá ir en el manubrio y ser visible desde la parte delantera en todo momento. Cualquier alteración del número será motivo de descalificación.

2.5 El retiro del Kit deberá ser realizado  exclusivamente por el competidor. No se podrá realizar a través de un tercero.

2.6 El número para el jersey deberá ponerse en los bolsillos traseros del jersey, sujetado por alfileres de seguridad. Cualquier alteración s motivo de descalificación.

2.7 La pulsera será entregada al momento de retirar e kit y deberá ser usada en la muñeca en todo momento durante el evento.

2.8 Los participantes deberán llevar al menos una cámara de repuesto y un bombín o cartucho de CO2.

2.9 El uso de audífonos o auriculares NO están permitidos.

3- Competencia:

 

3.1 Todos los participantes se les tomará su tiempo de principio a fin con un chip que irá en el número de la bicicleta. Los primeros 20 ciclistas que crucen la meta en general clasifican por orden de llegada. Este número puede ser cambiado por el jurado si es necesario si hay grupos que lleguen a la meta alrededor del puesto 20. El resto de los participantes serán clasificados por (chip) tiempo neto. Solo los ciclistas que completen el curso GFNY serán elegibles para la clasificación y los premios de la competencia. GFNY se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar las reglas si se considera apropiado.

3.2 CATEGORÍAS

(Válido solo para la distancia 140K, reglas GFNY World)

3.3 Los premios se otorgarán a los tres primeros lugares de cada categoría (solo140k).

3.4- La distancia 80k será cronometrada y los tiempos se publicarán en orden alfabético. No hay premiación ni clasificación para esta distancia (sí medalla finisher GFNY Chile Casablanca). Todas las reclamaciones del oren de los finalistas, serán examinadas y resueltas por un juez, cuya decisión será definitiva e inapelable. Es responsabilidad del participante familiarizarse con las reglas del evento y la ruta antes del evento. Tomar rutas alternativas o tomar atajos ocasionarán la descalificación del evento y la prohibición de participar en eventos futuros de GFNY.

4- Conducta del ciclista:

 

4.1- Ningún ciclista puede faltarle el respecto, atacar o agredir a los directos de carrera, funcionarios, empleados, otros ciclistas, voluntarios o espectadores.

4.2- Ningún participante podrá usar lenguaje obsceno o tener una conducta abusiva durante GFNY.

4.3- Cualquier conducta anterior dará lugar a la descalificación y a la prohibición de por vida para participar en eventos GFNY.

4.4- Los ciclistas tienen que obedecer todas las leyes de señalización incluyendo semáforos y señales de alto, a menos que esté permitido por la policía. Los infractores pueden ser multados por la policía local y/o descalificados o eliminados el evento.

4.5- Ningún participante puede hacer un movimiento brusco con el fin de interferir con otro ciclista, intencionalmente o por accidente.

4.6- Cualquier participante que presente un peligro para el resto de los ciclistas puede ser descalificado por GFNY ya sea antes, durante o después del evento.

4.7- Empujar, jalar o cualquier otro tipo de asistencia física de los ciclistas está prohibido en todas.

4.8- Automóviles de apoyo personal no están permitidos.

4.9- Cualquier  participante que pase junto a un ciclista que se encuentra sentado en el suelo y es notorio que tiene dificultades, debe parar a ayudarlo, a no ser que haya al menos tres personas ayudándolo. El ciclista puede continuar si a) la víctima se encuentra bien o b) el personal médico ya llegó. Ayuda a los demás, es posible que un día necesites ayuda.

4.10- Cualquier mala conducta puede llevar a la descalificación y prohibición de por vida a los eventos GFNY.

5-Drogas para mejorar el rendimiento:

 

5.1- GFNY es un deporte libre de drogas. Aumentar el rendimiento con el uso de drogas está prohibido antes y durante de la carrera. GFNY se reserva el derecho de cumplir con los controles de dopaje antes, durante y después del evento.

5.2- Cualquier violación de la Asociación Mundial de la Lucha contra el Dopaje (WADA) dará lugar a la descalificación, reclamo de premios y una prohibición permanente a evento GFNY, Inc.

5.3- Si un ciclista se niega a hacerse la prueba será expulsado y no podrá ser partícipe de ediciones futuras.

5.4- Un ciclista que salga positivo en la prueba de dopaje, deberá reembolsar a GFNY por cualquier daño a su reputación por consecuencia del resultado. Si el ciclista es parte de un equipo que participe en GFNY, el equipo puede ser considerado responsable de los daños. A los participantes GFNY se les anima a mantenerse informados acerca de los PED y pruebas PED. GFNY recomienda el Manuel del Atleta USADA.

Atletas que estén bajo alguna sanción por doping, no pueden competir en GFNY. Atletas que ya hayan sido sancionados por doping y ya hayan cumplido tu sanción, si pueden competir y largarán el último corral.

Medio ambiente:

 

GFNY se compromete a cuidar y proteger el medio ambiente. Cualquier desecho de basura o comida fuera de los recipientes designados en los puestos de abastecimiento o zonas ecológicas está prohibido y puede dar lugar a la descalificación y a la prohibición de por vida a GFNY.

El jersey que se entregará tiene en sus costados bolsillos de basura para que puedas poner tus desechos. Orinar en público está prohibido y puede dar lugar a la descalificación y a la prohibición de por vida en los eventos GFNY.

Aceptación de riesgo:

 

Todos aquellos que viajen y compiten bajo estas reglas lo hacen bajo su propio riesgo. NNo se imputará responsabilidad a GFNY o a cualquiera de sus funcionarios con respecto a cualquier pérdida o daño que sufra o cause cualquier persona que compita o participe en GFNY.

Cambios en las reglas:

 

Las reglas pueden ser modificadas de ser necesario según estime conveniente el equipo de GFNY.
GFNY se reserva el derecho de hacer cambios en el circuito y en las reglas.

GFNY CHILE

Auspiciadores

Image module